Así fue nuestro #InstaMarisquiño.

Igersvigo se lo paso en grande en O Marisquiño

El pasado sábado 12 de agosto hemos celebrado en Vigo el #InstaMarisquiño. 25 amigos de IgersVigo, además de Diego Gonzalez de Igersleon, disfrutamos de una mañana de sábado muy radical, rodeados de cultura y deportes urbanos extremos, en uno de los evento más importantes de nuestra ciudad que este año ha movido 130.000 personas y deportistas de élite mundial, incluso una de ellas reposteo una de las fotos de un iger del grupo @Koco_coia (https://www.instagram.com/p/BXsrwbOFmEj/…).

La organización del O Marisquiño se ha portado fenomenal con nosotros, nos ha hecho un recorrido exclusivo, guiándonos por cada una de las pistas y secciones del evento Skateboarding,BMX, MTB URBAN, POWERBOAT además de cedernos un pase VIP que daba acceso a las zonas reservadas para fotógrafos y terraza VIP, durante los 3 días del evento. Lo hemos pasado en grande, podéis ver las fotos en el hashtag #Instamariquiño.

También fue el inicio del concurso #SácaloFueraOM17 hecho conjuntamente entre IgersVigo y Elephone Spain, concurso que lleva 215 fotos y 5000 likes, y que cerraremos el día 20 de Agosto. Esto me sirve también, para dar las gracias a Turismo Rías Baixas que se han volcado con nosotros a la hora de abrirnos puertas.

Si tenéis unos minutos y podéis ver capturas realmente impresionantes de todo lo que hemos visto allí, os dejo los links al instameet y al concurso.

En Septiembre más!!!

https://www.instagram.com/explo…/tags/s%C3%A1calofueraom17/…

https://www.instagram.com/explo…/tags/instamarisqui%C3%B1o/…

Os dejo este pedazo de video que ha realizado nuestro amigo José Antonio Estévez González

Deja un comentario