Atlántico Express un tren cargado de música

El pasado 3 de Junio los Instagramers de Vigo y Pontevedra fuimos invitados por Turismo Rías Baixas al Atlántico Express.  Un tren que partió de Vigo hacia Porto cargado de música, gastronomía y mucha diversión.

El objeto del evento era la presentación de los 8 + 1 festivales de #RiasBaixasFests.  Con tal motivo, pudimos disfrutar de la actuación en el mismo tren de Ajla Shami, Mounqup y Basanta-Cromestesia, 3 de los músicos que actuarán este año en los festivales del Rias Baixas Fest:

El Atlantic Fest (A Illa de Arousa), Cultura Quente (Caldas de Reis), PortAmérica (Caldas de Reis), O Marisquiño (Vigo), SinSal SON Estrella Galicia (Isla de San Simón), SonRías Baixas (Bueu), Revenidas (Vilaxoán de Arousa) y Vive Nigrán (Nigrán), además de una “edición especial en Cambados por ser este año escogida Ciudad Europea del Viño”.

 

Más de 60 instagramers de Vigo y Pontevedra disfrutamos no solo de la música, también pudimos fotografiar los paisajes que  bordean el Miño y la maravillosa ciudad de Oporto, podéis ver alguna de las imágenes en aquí. Contamos también con la presencia de nuestro amigo  Sankara de IgersSpain que se enamoró de los paisajes de nuestras Rías Baixas  y prometió volver muy pronto por nuestras tierras.

 ¿Qué más se puede pedir?, pues si, hubo además una degustación de productos típicos de las Rías Baixas como los quesos de Cobideza, roscones de Caldas y A Guarda y un albariño Pazo de Villarei de las Bodegas HGA.

En definitiva fue una jornada en la que esperamos que los que asististeis os llevaseis un buen recuerdo y disfrutaseis tanto como nosotros, os esperamos en los festivales!!!. Recordad el concurso que tenemos en Igersvigo para conseguir entradas para los #RiasBaixasFests.

Hasta pronto amig@s.

Deja un comentario