El CitroënTrip hace escala en Vigo

El pasado fin de semana hemos celebrado en Vigo el #CitroenTrip. 11  apasionados y apasionadas de Instagram  recorrimos la costa de Vigo y Baiona hasta llegar a San Miguel de Oia, un RoadTrip a bordo de 3 C3 Aircross  donde además de respirar aire con toques de salitre, pudimos realizar fotos a una de esas costas que no puedes perderte y visitar por lo menos una vez en la vida.

Hemos contado con la asistencia de compañeros manigers  como Fran Gómez (Fralex80), Alberto Makusikusi (idem en Instagram) y Ale Jandro (tanosm) autor de la foto principal del este post,  que han tenido que recorrer media península para llegar hasta nuestra ciudad, gracias por el el tremendo esfuerzo.

También han participado, tanto en el evento como en la organización del mismo, los compañeros de IgersGalicia  Julia Antonio y Héctor Lovall agradeceros de corazón el tremendo esfuerzo que ha servido para poner nuestras comunidades en el mapa, y que seguro que no será el último evento.

Pero no solo hemos contado con gente de IgersSpain en esta ruta, también han compartido coches, fotos y diversión Merche (@Madrilena_disfrutona) una enamorada de nuestra tierra y 4 blogueras de la tierra que están rompiendo con sus perfiles entre la gente más joven Bonitalavidaviviendovigo, Cucolii, Barbeyou, Ggveero.

El otro gran protagonista el C3 Aircross de Citröen, nuestro fiel compañero de viaje, que nos ha llevado desde Faro Silliero con sus llamativos los colores rojo y blanco, a la costa rocosa de Baiona con el contraste de grises que produce el mar al chocar contra la costa de Baiona, pasando por el verde de San Miguel de Oia para terminar en el azul de la Costa de Canido… toda una gama de colores de la que podéis disfrutar en la galería #CitroenTrips.

Gracias a todos y todas, y especialmente a la gente de Citröen de Vigo y España por el trato que nos ha dispensado y por contar con nosotros para una de sus experiencias.

Deja un comentario