Igers Spain lanza el concurso #MuchoMasQueFotos

Celebramos el lanzamiento de "Instagram, ¡mucho más que fotos!", el libro de @philgonzalez, fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo

¡Rescata tu foto favorita en Instagram y participa en el concurso #MuchoMasQueFotos!

Celebramos el lanzamiento de “Instagram, ¡mucho más que fotos!”, el libro de @philgonzalez, fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo, y te invitamos a rescatar hasta 3 de tus fotografías favoritas publicadas en Instagram! Probablemente quieras volver a compartir esos momentos desde que abriste tu galería hasta la fecha, así que vuelve a publicarlas y etiquétalas con #MuchoMasQue fotos. Puedes reeditarlas, cambiar sus marcos y hacerle tantos cambios como desees para darles una nueva vida si lo deseas.

Para participar tan sólo tienes que mencionar a @philgonzalez y etiquetar tus fotos con el hashtag #MuchoMasQueFotos, indicando por qué la foto elegida es especial para ti. ¡Así de sencillo!

Entre todas las fotos publicadas entre el 6 y el 21 de julio (incluidos), Phil González escogerá una, a cuyo autor regalará su móvil Sony Xperia XZ con el que aparece en la portada del libro y con el que ha realizado buena parte de las últimas fotos de su galería.

Más información en Instagramers,com

Bases del concurso #muchomasquefotos

Phil González y el blog instagramers.com organizan este concurso de carácter gratuito y sin obligación de seguir ninguna cuenta, ni registrarse en ningún base de datos. Se desarrollará de acuerdo con lo previsto en las presentes bases.

El objetivo de la presente promoción es promover la creatividad y el uso de Instagram y dar a conocer el nuevo libro de Phil González  así como ofrecer a lo usuarios la posibilidad de ganar el premio que se otorgará a la mejor foto.

La promoción se llevará a cabo en España.

Duración de la promoción: Desde el 06 de julio hasta las 23:59 horas del 21 de julio de 2017. El fallo de los ganadores se hará efectivo antes del 30 de julio de 2017.

CÓMO PARTICIPAR

Para poder participar en la promoción, será necesario disponer de un perfil en Instagram.

Solo las fotografías que cumplan con la temática definida en las presentes bases podrán participar en la promoción.

Los participantes que no cumplan los requisitos que se indican en estas bases de la promoción no tendrán derecho a premio alguno.

MECÁNICA

Para participar en la promoción, los usuarios deberán publicar en su perfil de Instagram una o varias fotos cuya temática sea demostrar lo que es Instagram más allá de la aplicación. Deberán publicar hasta tres fotos consideradas como sus favoritas desde que iniciaron su andadura en Instagram. Las fotos podrán ser editadas de nuevo, con marcos o fondos cambiados, encuadres, etc.. para darle un nuevo toque si el usuario lo desea.

Las fotografías deberán ser originales, no reproducciones ni copias de otras fotografías, y no vulneraran en ningún modo derechos de imagen, propiedad intelectual, industrial, protección de datos o de cualquier otra índole, de terceros.

Cada concursante podrá participar con tantas fotografías como desee siempre que cumpla con los requisitos establecidos en estas bases.

De entre las fotografías publicadas acompañadas del hashtag (etiqueta) #muchomasquefotos, en el plazo indicado, Phil González elegirá la fotografía ganadora que represente mejor, según su criterio, la temática definida en las presente bases. El que una fotografía que participe en la acción tenga muchos “me gusta”, comentarios o haya sido compartida muchas veces en la red social de Instagram no implicará necesariamente que tenga más posibilidades de ser la ganadora.

PREMIOS

El premio consistirá en UN (1) SONY XPERIA XZ  azul que es propriedad de Phil González. En perfecto estado de funcionamiento y con su embalaje y accesorios originales. Phil regalará también su libro firmado al ganador de la promoción.

Instagramers se reserva el derecho de eliminar todas aquellas fotos publicadas que por su naturaleza se puedan considerar ofensivas, injuriantes, de mal gusto, que atenten contra la legalidad o que, por cualquier otro motivo, considere preferible o conveniente no incluir.

Instagramers se pondrá en contacto con el ganador a través de su perfil de Instagram, y se le solicitará nombre y apellidos, y número de teléfono, para explicar el proceso para enviar el premio. En el caso de no poder contactar con el ganador en el plazo de tres (3) días, se podría escoger una nueva fotografía, y en caso de no poder contactar con el nuevo ganador en el plazo de tres (3) días, ese premio quedará desierto.

Instagramers se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares características de igual o superior valor, cuando por causas ajenas a su voluntad, no pudiera entregarse el premio previsto.

El premio correspondiente a esta promoción no es canjeable en metálico.

El premio es personal e intransferible. El premio tendrá que ser recogido por el ganador, o la persona que este designe, identificándose con su DNI o un documento acreditativo.

RESTO DE CONDICIONES

Instagramers se reserva el derecho de excluir de la promoción, y, por consiguiente, de la entrega del premio, a aquel/los participante/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta o a aquellos participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, incluso aquellos de los que se evidencie o se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

El participante será entera y exclusivamente responsable de los contenidos, mensajes y/o comentarios que incorpore o comunique a través de la red social Instagram. En ese sentido, el participante se responsabilizará en todo caso de toda reclamación relacionada, directa o indirectamente, con la vulneración de los derechos de imagen, protección de datos, honor, intimidad y cualquier otro derecho propiedad de un tercero que hay podido vulnerar con motivo de la fotografía presentada a la promoción, manteniendo indemne a Instagramers de cualquier responsabilidad que se desprenda de dicha vulneración.

En caso de que se participe de manera incorrecta, y se detecte con posterioridad a la entrega efectiva del premio, Instagramers se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del premio.

Solo podrán participar personas físicas mayores de 18 años que residan en el territorio español y que posean DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, al momento de la adjudicación del premio.

Desde el momento en que se aceptan las presentes bases, Instagramers se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen del ganador, por lo que los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Instagramers de su imagen y su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para los participantes con excepción hecha de la entrega del premio obtenido como consecuencia de la presente promoción.

Todos los participantes manifiestan y garantizan que autorizan el uso de su imagen y nombre por parte de Instagramers en sus perfiles, exclusivamente en el marco de la presente promoción y con carácter informativo.

Todos los participantes manifiestan y garantizan que autorizan el uso de las fotografías presentadas con motivo de la presente promoción por parte de Instagramers en sus perfiles, exclusivamente en el marco de la presente promoción.

Instagramers se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

Instagramers no se hace responsable de posibles fallos en la participación debidos a un mal funcionamiento de Internet, Instagram (dado que se trata de una plataforma independiente) o a cualquier otra causa, tales como interrupciones, ralentización, participaciones no registradas por incompletas o por otros motivos, accesos no autorizados o errores al recibir cualquier información, ni los daños y perjuicios que puedan generar los mismo al usuario.

Instagramers no se hace responsable de cualquier problema técnico que pudiera producirse en el funcionamiento posterior del premio, ni de los costes que de ello pudieran derivar.

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de estas bases y del criterio interpretativo de Instagramers en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de esta promoción.

Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociado a ella. Los participantes son conscientes de que están proporcionando su información a Instagramers y, que solo la utilizará para gestionar su participación en esta promoción, y para, en su caso, comunicarle el premio en caso de que resultara ganador, quedando exento de toda responsabilidad para con los concursantes y participantes.

Los datos facilitados por los participantes son confidenciales, e Instagramers no los almacenará y únicamente los utilizará con la finalidad de gestionar la presente promoción y por el tiempo estrictamente necesario a tal fin, procediéndose a su destrucción una vez finalizada la misma.

Con la participación por parte del usuario en esta promoción, éste acepta las presentes bases.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la Ley española.

Deja un comentario