II Encuentro de Manigers de Instagramers en Salamanca: Festival de Luz y Vanguardias

El pasado fin  de semana hemos celebrado el II Encuentro de Manigers de las comunidades de Instagramers de toda España. El encuentro se ha desarrollado en Salamanca, en el marco del Festival de Luz y Vanguardias, un evento en el que la ciudad se empapa de artes plásticas y audiovisuales.

Gracias a Renfe hemos llegado de todas las partes de España y el hashtag #igersrenfe se convirtió en uno de los protagonistas de los feeds del los igers españoles.

Imagen: @mayte670

Mención especial también para Iberdrola, patrocinador oficial del Festival de Luz y Vanguardias, nuestro cicerone y principal responsable de una agenda de actividades especialmente pensada para los instagramers durante nuestra estancia en Salamanca. Gracias a Iberdrola descubrimos la Presa de Aldeadávila, una de las obras de ingeniería más importantes de Europa y la más relevante de España a nivel de producción de electricidad; o el crucero fluvial por el embalse de Aldeadávila donde, además del calor, disfrutamos de los acantilados, los vuelos de las águilas y las cigüeñas… en un paraje natural único. (ver hilo #aldeadavila)

 

Imagen: @anaguacha

No podemos olvidar que el eje de los 4 días, el El Festival de Luz y Vanguardias, patrocinado por Iberdrola, en el que las fachadas del Ayuntamiento de Salamanca, la Casa de las Conchas, la Catedral de la Asunción de la Virgen, el Rectorado…  fueron el soporte para la proyección de las creaciones audiovisuales de artistas internacionales, empresas del sector audiovisual y estudiantes universitarios. Si queréis ver una recopilación de imágenes y videos del Festival, nada mejor que visualizar los hilos de #EnciendeSalamanca e #IgersIluminados

 

Imagen: @lafrikidelaleica

Si hay algo imprescindible entre españoles a la hora de evaluar un viaje, es haber disfrutado de la gastronomía del lugar. ¿Qué decir?, pues que Salamanca nos ha cuidado y mimado con sus vinos de las Arribes, sus ibéricos y hornazos en lugares como Tapas Hispania 2.0La Sastrería del Mercado y Tapas Gonzalo, en la ciudad de Salamanca o el Restaurante El Paraíso en Aldeadávila.

Para acabar os dejamos este video de la experiencia de Marcos @gorg.blau

ManIgers Summit 2017 – #EnciendeSalamanca #igersiluminados from Instagramers on Vimeo.

No todo fue ocio y diversión, también tuvimos la presentación de los objetivos y nuevas metas de Instagramers para este año que iremos descubriendo y disfrutando poco a poco.

¡¡¡¡Hasta el año que viene!!!

1 comentario

  1. Luna dice: Responder

    Un placer conocerte Héctor y compartir contigo @lunaortega

Deja un comentario