La Academia Instagramers llega a Vigo

El día 20 de Octubre no te pierdas el taller de fotografía móvil de Igers Academia

La Academia Instagramers llega a Vigo, el próximo día 20 de Octubre a partir de las 18 horas en el Aula de La sede de la Diputación en Vigo. Un taller para los Instagramers que incluye desde la iniciación a la aplicación, hasta las buenas y malas practicas, y pasando por la edición de fotografía móvil y todo lo relacionado con nuestra comunidad de Instagramers. ¡¡¡Date prisa las plazas son gratuítas pero limitadas!!!

Pablo David Martín @pablodmartin:

Pablo David Martín @pablodmartin:
Desde hace 6 años forma parte de Instagramers, la comunidad de usuarios de Instagram más importante del mundo, funda las comunidades de Zaragoza y Aragón y actualmente coordina @igersspain junto @philgonzalez
@martamoneykeeper y la @igersacademia.

Rodrigo Rivas @rodrigorivasph,

Fotógrafo y docente, en 2011 añadió la fotografía con smartphone a su flujo de trabajo con otras cámaras. Soy fotógrafo documental y editorial realizando trabajos tanto en Madrid (España) y Nueva York. He conseguido premios y menciones de honor en concursos como los IPPA (iPhone Photography Awards), Mobile Photography Awards, entre otros. Centro mi trabajo en producción editorial, workshops, viajes fotográficos, marketing fotográfico, conferencias y docencia.

Forma parte del equipo de Instagramers dentro de la comunidad de @igersacademia. He escrito los libros “La fotografía móvil” y “Fotografía de calle: Memoria de la ciudad” con la editorial Anaya Photoclub.

Súmate a Instagramersvigo

Deja un comentario