¡Llévate una #EleCam360 con IgersVigo gracias a @Teckstore_eu en O Marisquiño!

O Marisquiño ya está aquí otra vez: 18 ediciones del mayor evento de cultura urbana y deportes extremos de España. Los participantes en las  diferentes disciplinas como Skate, BMX, Grafitti, Super Dirt, MTB Downtown, FMX, B-boying… ya están preparándose para el gran día.

La mejor foto de #Marisquiño18 se llevará una cámara de acción Elephone 360º, así que ya sabes: Haz hueco en tu Instagram para las fotos más impactantes de este año.

Para que consigas los mejores resultados, IgersVigo en colaboración con O Marisquiño, Teckstore, @turismoriasbaixas, te invitan a conocer todos los circuitos de las pruebas de este año.

Además sortearemos 10 pases VIP, que os permitirán acceder a los mejores emplazamientos para las instantáneas.

El plan es el siguiente: nos reuniremos en el @sercotelhotelbahiadevigo el sábado 11 de agosto a las 10 de la mañana. Allí la organización del Marisquiño nos dará la bienvenida y nos guiarán en un recorrido por los diferentes escenarios del Marisquiño de este año. Durante el recorrido nos acercaremos al stand de @Teckstore_eu donde conoceremos a los ganador@s de las pulseras VIP

¿Cómo asistir al #INSTAMARISQUIÑO?

La asistencia está abierta a cualquier usuario de Instagram: cuanta más gente asistamos mejor, pero únicamente disponemos de 10 pases VIP que los sortearemos entre tod@s los asistentes que previamente os deis de alta en nuestro Blog IgersVigo.com

Inscríbete en http://www.igersvigo.com/inscripcion/

¡Seguimos!

Concurso #InstaMarisquiño 2018

Para participar, publica tu imagen en Instagram con los hashtags #InstaTeckstore e #InstaMarisquiño además tenéis que mencionar a @teckstore_eu e @Igersvigo en Instagram.

Se contabilizarán todas las imágenes publicadas entre el 9 de agosto hasta el 20 de agosto de 2018 cuya temática gire en torno a la edición de O Marisquiño 2018: pistas, participantes, público, instalaciones… (no serán consideradas válidas las de anteriores ediciones).

A partir del 20 de agosto de 2018, un representate de IgersVigo, Teckstore y Turismo Rías Baixas elegirán un único ganador del concurso y el 30 de agosto de 2018 publicaremos la imagen ganadora y su autor en los perfiles oficiales de IgersVigo y Teckstore.

Reglas:

  1. Sigue a @IgersVigo, @Teckstore_Eu, @TurismoRiasBaixas,
  2. Sube imágenes del evento que reflejen el Marisquiño Style
  3. Utiliza los hashtags #igersvigo, #InstaTeckstore e #InstaMarisquiño para poder participar en el concurso.”

Deja un comentario