Quienes somos

Instagramers es la red de usuarios de Instagram que nació de la mano de Phil González, un francés afincado en España que, tras trabajar en varias empresas relacionadas con Internet y dedicado a los contenidos y apps desde Chello Multicanal, productora de televisión de canales tan conocidos como Canal Cocina, Canal Hollywood, Odisea, Historia, etc. se interesó muy rápidamente por el potencial de Instagram, una app que acababa de nacer. Su conocimiento de la misma le llevó a crear un blog para hablar de la misma y, paralelamente, crear una comunidad de usuarios que hoy en día es referencia en todo el mundo.

Así, rápidamente se fueron creando comunidades locales de Instagramers (@igers) en diversos países, empezando en Barcelona y llegando a decenas de localidades en más de 11 países en la actualidad.

A raíz de una visita de Phil González a nuestra ciudad en el año 2011, Alberto Rodríguez (@defarv)  creó la comunidad Intagramersvigo, con el objetivo de compartir la afición por esta app y difundir el uso de instagram en Vigo y alrededores. Para ello, desde el inicio se han realizado diversos encuentros (los llamados #Instameets”) donde los usuarios se “desvirtualizan”, comparten su experiencia, sus inquietudes, se ayudan, etc. como cualquier otra comunidad. En la actualidad, la gestión de la comunidad es compartida con Víctor Gómez, pero la verdadera energía la ponen los cientos de usuarios que cada día utilizan Instagram en nuestra ciudad y alrededores, y comparten sus fotografías con el hastag #igersvigo. Desde ya te invitamos que te sumes a nuestra comunidad, nos sigas a través de las redes (@igersvigo) y colabores con nosotros en divulgar esta magnífica red social.