Instameet rozando el cielo #WWIM14

El Worldwide InstaMeet 14 #WWIM14, se va a llevar a cabo el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, y desde Igersvigo hemos querido preparar algo especial para celebrar este fin de semana en el que miles de personas de todo el mundo se reunirán para explorar y compartir su pasión por Instagram y, en esta ocasión, la comida. Porque la comida es el tema elegido por la red mundial de instagramers para esta ocasión.

Por ello, este sábado 17 de septiembre celebraremos nuestro particular Instameet mundial en colaboración con IgersPontevedra, con una visita a Las Bodegas Altos de Torona, quienes nos descubrirán cómo se vendimia rozando cielo #wwim14celestial.

El plan que hemos elaborado es el siguiente: quedamos en lugar céntrico de Vigo (por determinar), donde nos recogerá un autobús (gentileza de Bodegas HGA) que nos llevará a nuestro destino en Tomiño. Las Bodegas Altos de Torona nos mostrará sus instalaciones y viñedos, unas 100 Ha situadas en la ladera de monte Galelo, con unas vistas espectaculares. La visita coincide con la vendimia, por lo que podremos recorrer los viñedos y conocer de primera mano una de las actividades más importantes para la elaboración del vino. Poder disfrutar de la vendimia en primer plano es una oportunidad única que seguro que generará imágenes espectaculares.

En la bodega podremos degustar los vinos de Altos de Torona, maridados con una selección gourmet de Conservas 1884Como el tema central de este #WWIM14 es la comida, os invitaremos a compartir vuestras fotografías gastronómicas, ya que la mejor foto del #WWIM14 a nivel nacional (relacionada con la cocina) será premiada por Canal Cocina con una invitación a la cena anual de blogueros cocineros que organiza el canal de televisión en noviembre. Para participar, solo tendrás que seguir la cuenta de @canalcocina y usar la etiqueta #wwim14canalcocina.

También Bodegas HGA y Conservas1884 elegirán además la mejor foto del #WWim14Celestial,  que recibirá un lote de productos gourmet y un pack de vino Altos de Torona.

Alrededor de las 3 de la tarde el autobús nos recogerá para dejarnos en el punto de partida en Vigo.

Como las plazas para este evento son limitadas (no solo por el autobús, sino por la actividad en bodega y la visita guiada a los viñedos) es imprescindible la inscripción en el siguiente formulario. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción, una vez superada la capacidad se registrará una lista de espera. Si alguno de los inscritos causa baja rogamos que nos lo comunique con antelación.

Como siempre, antes, durante y después del evento os proponemos que, además de que sigáis (@igersvigo e @igerspontevedra), utilicéis los siguientes hastags: #wwim14celestial #igersvigo #igerspontevedra y por supuesto #wwim14.

Nos vemos el sábado 17 rozando el cielo Instagram #somosinstagramers.

Inscríbete ya en –> http://www.igersvigo.com/inscripcion/

 

2 comentarios

  1. […] Instameet rozando el cielo #WWIM14 […]

Deja un comentario